Contact Center Software – CCVOX – Tuning Business
¿Quienes usan los sistemas de NETVOX?
 

NETVOX provee de tecnología especializada de Contact Center a importantes empresas.
Nuestros clientes provienen de diversos sectores y tienen como factor común la importancia de la atención al cliente.

Netvox trabaja con importantes empresas del medio a quienes provee de herramientas para optimizar los recursos y mejorar la calidad de atención a sus clientes.
Ellos eligieron trabajar con NETVOX en base a la flexibilidad de madurez de nuestras soluciones, la especialización y capacidad de desarrollo local hace posible
que nuestros sistemas sintonicen mejor con los negocios de nuestros clientes.
Sí usted requiere revisar algún proyecto de Contact Center, por favor póngase en contacto con nosotros.

Testimonio de Clientes:


  En CONTACT CENTER FALABELLA brindamos servicios a las empresas del grupo FALABELLA, para; Chile, Argentina, Colombia y Perú. Actualmente nuestra plataforma de Contact Center es GENESYS y tenemos un proceso muy exigente para seleccionar a nuestros proveedores de técnología. Elegimos trabajar con NETVOX hace más de 04 años, para cubrir diversos requerimientos , por su capacidad de brindar soluciones flexibles y su experiencia en el desarrollo de plataformas de Contact Center. Actualmente contamos con sus plataformas de; CCVOX, SMSVOX, CRVOX, IVRVOX y el IPDISPLAY. Todos nuestros sistemas están cubiertos con contrato de servicios, los servicios brindados a la fecha han sido optimos.

Diciembre 2012 - Jose Leturia Alvarez, Sub Gerente de Operaciones y TI – CONTACT CENTER FALABELLA
  En PARDOS CHICKEN hemos implementado la plataforma de Call Center CCVOX desde el 2010, nuestro enfoque de “Calidad en el servicio” ha requerido que contemos con una herramienta profesional de Call Center, las capacidades de explotación de reportes especializados y las grabaciones, nos han permitido fortalecer nuestros servicios al cliente, a la fecha Diciembre del 2012, contamos con 78 posiciones.

El proyecto final es integrar todas las franquicias de PARDOS con el cual tendremos más de 100 posiciones.
Nuestro Call Center CCVOX esta integrado por CTI con nuestro sistema INFOREST y cuenta con alta disponibilidad, el proyecto ha considerado adecuaciones especializadas para el segmento de delivery. El sistema CCVOX asi como el servicio de NETVOX nos están siendo muy útiles.

Diciembre 2012 - Abraham Noriega, Gerente de Sistemas Franquicia PARDOS
  En VIATODO brindamos servicios a empresas importantes como; CLARO, KRAFT FOODS, CADBURY, CLOROX y KIMBERLY-CLARK, por lo que nuestros procesos para seleccionar a nuestros proveedores son altamente exigentes.
Seleccionamos a NETVOX luego de; conversar con sus referencias, evaluar la operatividad/facilidad de sus herramientas y considerar su capacidad de desarrollo. CCVOX actualmente integra todos los servicios de atención al cliente de VIATODO y se han customizado las campañas a los requerimientos de cada negocio. En el tiempo que venimos trabajando con CCVOX, el sistema se ha comportado apropiadamente, los servicios que nos ha brindado NETVOX han sido diligentes y efectivos.

Diciembre 2012 – Josue Guerrero - Jefe de Call Center VIATODO
  CONTACT SOLUTIONS PERU es un Call de ventas y contamos con la plataforma CCVOX desde inicios del 2012.
Nuestro equipo de trabajo y las herramientas de marcación predictiva del CCVOX nos han permitido mantener altos niveles de productividad y superar las metas exigidas por nuestros clientes.
Los reportes especializados nos permiten controlar con precisión la rentabilidad de nuestros agentes.
El CCVOX nos esta siendo de mucha utilidad y el apoyo de NETVOX es de gran ayuda.

Diciembre 2012 – Enrique Hare - Gerente General Contact Solutions Perú
  En La Universidad Cesar Vallejo la plataforma de Call Center CCVOX, nos ha permitido tener procesos más específicos para hacer eficientes cada contacto con nuestros alumnos y futuros alumnos. Decidimos trabajar con NETVOX por la flexibilidad de adecuar el CCVOX a las necesidades y objetivos de nuestra UNIVERSIDAD lo cual no era posible con otras soluciones.
Las opciones de reporteria especializada y monitoreo en línea son de gran ayuda, en particular el escucha en línea nos permite evaluar como están siendo atendidos las personas que se contactan con nuestro call center.
Nos estamos apoyando en la experiencia de NETVOX para potenciar nuestro centro de contacto y convertirlo en el principal canal de atención al cliente.

Diciembre 2012 – Emerson Cajahuanca, JEFE OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
  Hemos implementado la plataforma de Call Center CCVOX para centralizar la atención de llamadas y la gestión especializada de; reportes, grabación y monitoreo en línea, el cual nos permite controlar con precisión las actividades de los agentes y auditar la forma en que se atienden a nuestros pacientes para mejorar nuestra calidad de atención.
El CCVOX nos esta siendo de mucha utilidad y el apoyo de NETVOX es de gran ayuda.

Diciembre 2012 - Gianmarco Guzmán Flores - Gerente de Sistemas de la Clínica San Borja
  En CAJA MAYNAS contamos con la plataforma de Call Center CCVOX desde hace 02 años. Anteriormente teníamos otra plataforma con el cual tuvimos problema de soporte postventa.Luego de ver varios sistemas de Call; finalmente nos decidimos por el CCVOX principalmente por su flexibilidad en adaptarse a nuestros requerimientos y por la seriedad de NETVOX, en sus procedimientos de soporte posventa.
CCVOX nos esta siendo de gran utilidad en la atención a nuestros clientes.

Diciembre 2012 – Danny Dan Ordoñez Torres-Jefe de Canales y Productos Electrónicos- CAJA MAYNAS
  En TEPSA, Tenemos como Visión “Ser la mejor empresa de transporte interprovincial de pasajeros y de carga del Perú”.
Para ello a inicios del 2011 migramos a una central telefónica IP é incorporamos el CCVOX.
El CCVOX al ser una herramienta especializada en: Reportes estadísticos é históricos de las llamadas, Monitoreo en línea y administración de las Grabaciones, nos permite alcanzar nuestros objetivos en cuanto a niveles de atención , actualmente controlamos con precisión las actividades de los agentes, auditamos la forma en que se atienden a nuestros clientes y junto con otros procesos importantes, hemos logrado mejorar nuestra calidad de atención en los servicios que ofrecemos é incrementar la productividad de nuestros agentes.
El CCVOX nos esta siendo de mucha utilidad y el apoyo de NETVOX es vital para mi área agradezco el trabajo grande que hacen con nosotros.

Diciembre 2012 – Gelen Ortiz -Jefe de Call Center TEPSA
  Maquinarias S.A. es una empresa peruana que desde hace 55 años es la distribuidora exclusiva de las marcas Nissan, Renault, CASE, Nissan Forklift y ZNA en el Perú, importa vehículos y repuestos originales para comercializarlos a nivel nacional a través de su red de concesionarios."
El sector automotriz peruano viene experimentando un crecimiento acelerado, para atender esta fuerte demanda Maquinarias implementó un proyecto de mejora integral de sus procesos que busca reorientarlos hacia las necesidades de sus clientes y enfocarlos a la optimización y eficiencia en la atención de sus clientes y colaboradores.
Maquinarias requería de una plataforma que le permitiera capturar los “momentos de verdad” con sus clientes grabando las llamadas entrantes y salientes de sus principales oficinas orientado a mejorar la calidad de atención a sus clientes.
Optamos por Netvox porque es el Partner que más confianza demostró en la presentación y de manera muy práctica mostró su solución con la mejor relación costo / beneficio del mercado.

Diciembre 2012 – Daniel Tamashiro T.- Gerente de Procesos y Tecnología
  En LLAMAGAS S.A. renovamos nuestra tecnología de Call a mediados del 2012. El Call Center es altamente critico en nuestra empresa y maneja altos niveles de trafico, por ello fuimos muy exigente en la decisión de con quien trabajar.
Nos decidimos por el CCVOX por su flexibilidad en adaptarse a nuestro negocio y por el planteamiento del soporte posventa. Actualmente contamos con el CCVOX para 20 posiciones, integrado por CTI con nuestro sistema de Gestión, con ello tenemos los datos del cliente cuando el agente responde la llamada, el sistema incluye opciones avanzadas útiles para delivery tal como la: Recuperación auditada de abandonadas, Tipificación en llamada y reportes analíticos, los cuales nos son de gran ayuda en la operatividad y el análisis.
El CCVOX se esta comportando de forma optima y el servicio posventa de NETVOX esta siendo rápido y efectivo.

Marzo 2013 – José Gavelán - LLAMAGAS S.A.
  En LIMAUTOS, distribuimos varias marcas, con el crecimiento del sector automotriz han incremento las llamadas telefónicas, ante ello tomamos la decisión de mejorar la atención telefónica a nuestros clientes. El proyecto lo manejamos con la asesoría de NETVOX desde un inicio y actualmente tenemos una amplia visibilidad de la atención, la gerencia vía web permite ver la actividad en línea de los agentes de call y por medio de la grabación de llamadas evaluamos la atención de nuestros agentes.

Mayo 2013 – Alberto Davila – Sub-Gerente de Operaciones